¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Tiriguillo se refiere a hombre o mujer que se cree mas que los demas. Opinan de todo y creen que todo saben. Cuando se ve en el espejo este lo rechaza por feo, flaco, canillu, y ranillu.
Adje. De mujer en un prostibulo que siempre se queda para el otro dia...despues de los grillos, las feas y las gordas...(Tiriguillo)
Sarcofagos, cadaveres, y Fefita la Grande.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Abr  
13
 2011
En Español, Disece de persona que introduce su idea sin habersele permitido participacion previa.
En Epañol, personaje entremetio, afrentuoso, metiche que no puede tener la lengua amarrá.
Este muchacho siempre tiene que meter la cuchara, mira como fue y le dijo al pai que fui yo que le coji lo cuarto de la cartera.
Deja de meter la cuchara que no te han dicho que opine cojollo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Marca de la Cerveza que ha puesto a todo el mundo a beber, uno de los mejores inventos de la humanidad. Brahma a 3x100.
José: Muchacho, este viernes no vamos a hacer nada. No tengo ni un chele.
Pedro: Pero no sea palomo, después que hay Brahma a 3x100 siempre hay bonche. Somos 4, como 200 pesos cada uno nos metemos una caja jugando domino.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
son las personas q le gusta medirse con los demas y q el resultado siempre diga que son los mejores en todo o que lo q poseen es mejor que lo de los demas.
comparon (a) viene de la palabra comparar.
ruth le dice a rosa ,que lindo esta el vestido de carmen . rosa q es comparona respode: si pero seguro que no es de marca mi vestido es mas caro o es de la marca tal .
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Llamese pobrada a cualquier tipo de actividad en la que participan 2 o mas pobres y en la cual los participantes se creen que disfrutan o ejercen sus derechos.
Estas van acompañadas del consumo de alcohol. Y Siempre teminan en pleito o riña entre dos de sus participantes.
Ejemplos:
-Pobrada Politica: Una manifestacion de un pequeño partido de oposicion.
-Pobrada Festiva: Una fiesta en la calle de algun barrio.
Rep. Dominicana
España
Molusco Moluscasho la zamburiña es un Molusco. Partiendo de esa base podemos diferenciar diferentes tipos de zamburiñas.
1. Zamburiña Acuática: Dicese de aquel molusco que babosea* cuando se corteja con un zamburiño ( se corteja con zamburiños homosexuales y heterosexuales).
2.Zamburiña XL : Este tipo de molusco lo podemos considerar extraexótico ya que su concha es afrodisiaca, el papete, q es como se denomina a su miembro reproductor es más grande en proporción a su cuerpo que cualquier molusco moluscaho.
3. Zamburiña Reserva: Este ser inerte es tan viejo que su papete se arruga y segrega un moco viscoso que el zamburiño relame para subir la temeperatura de su papete masculino.
(*)Babosea: En el mundillo de torbe dicese del método squirting*
(*)Squirting: Básicamente se produce en una hembra cuando se corre viva.
Frase ejemplo: El Vizkor es una zamburiña porque trabaja lo mismo que un molusco, es decir, NADA.
España
Rep. Dominicana
todo lo que habla una persona hipocrita, que siempre habla a als espaldas y ademas habla bien con supuestos amigos y de ellos mismos luego se refiere de mala manera
1 ese loco les dijo que tu hablas mierda!
2 pero el hablo mierda de su propio grupo tambien
1 eso eh verdah
2 ta bien tu sabe que su cotorra maricona conmigo no le va
Rep. Dominicana